
Ruptura en el bloque de «San Luis Unido» en Merlo: Su presidenta cuestionó la cautelar presentada por Poggi, se cruzó con su vocero y dejó el bloque
La Presidenta del Concejo Deliberante de la Villa Turística, la radical Ana María «Titina» Nicoletti, cuestionó la decisión del poggismo de trabar en la justicia las medidas solicitadas por el Consejo Económico y Social y puestas en marcha por el gobierno.
A poco de publicar su posición, el vocero del Claudio Poggi, Diego Masci, salió a cuestionarla, según puede verse en el ‘hilo’ de la red social Twitter en la que intercambiaron sus posturas al respecto.
Las diferencias se fueron acrecentando al punto de que el bloque conformado por cuatro radicales y dos legisladoras de Avanzar (una ya se había ido antes) se volvió a fracturar. Nicoletti dijo que la denuncia del actual Senador Nacional era «perversa» y que «solo afecta a los más vulnerables, a aquellos a los que se les puede inducir el voto (según lo dicho por el fiscal Rachid). De terror!», dijo en Twitter.
A este tuit, le siguieron un par de Diego Masci, que es quien maneja el grupo de WhatsApp que Avanzar tiene con los periodistas para comunicar sus novedades, actual responsable del medio digital Zbol, y columnista en el programa de Radio Dimensión junto a Nino Romero, además fue -entre otros cargos- el encargado de los medios públicos durante la gestión de Poggi.
La respuesta de Nicoletti fue rotunda. Le pasó factura de lo que hizo Claudio Poggi durante su gestión, en setiembre de 2013 -legislativas de medio término al igual que las de este 2021- donde el entonces gobernador salió con la billetera, repartiendo a diestra y siniestra, además de computadoras para los estudiantes de la primaria y miles de bicicletas TuBi que llegaron a los niños, adolescentes y jóvenes universitarios. Esa información está todavía accesible en Internet.
(Con información de Periodistasenlared.info)