Tamayo y su humildad. Alberto y su acompañamiento

Fue una elección donde cada candidato recorrió los barrios, hablando con cada vecino, pero Sergio mantuvo siempre su humildad. Intentaron denostarlo con diferentes campañas mediáticas pero nada tuvo el efecto que se esperaba, por el contrario, la gente, el vecino, el puntano aumentó aún más su confianza en el.

Tuvo el gesto de enorme grandeza del acompañamiento de un líder como Alberto Rodríguez Saá, quien avizoró en Tamayo un candidato a la medida de lo que la ciudad de San Luis necesitaba, y seguramente, a la vista de los resultados de esta elección, no se equivocó.

Para el Frente Justicialista de Todos es un triunfo histórico que le devuelve la intendencia al peronismo, y será el puntapie inicial para una ciudad que se dejó de lado en muchos aspectos y que hoy necesita que se piense de la periferia hacia el centro. Una ciudad moderna y solidaria. una ciudad con una proyección como merece tenerla.

Sergio Tamayo es el intendente electo para la ciudad San Luis. Alberto Rodríguez Saá es el líder que sigue gestando grandeza y triunfo históricos para el peronismo.

Felicitaciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *