REVÉS JUDICIAL A UNA PRETENSION DE POGGI Y SUS ASESORES

Se trata del rechazo a una Acción de Amparo presentada por el senador Claudio Poggi, contra el gobernador de la Provincia Alberto Rodríguez Saá.
La jueza Laboral N° 2 de la primera Circunscripción Judicial, María Eugenia Bona, rechazó por “grave defecto de forma” y no acreditar “el perjuicio moral o material”, la Acción de Amparo por la que Poggi pretendía se le informe, entre otras cuestiones, el plantel de funcionarios del Gobierno Provincial. También exigía que se le informe cargo, categoría y salarios.
Pero lo más importante es que el rechazo dictaminado por la justicia fundamenta que lo planteado por el senador opositor tiene “un defecto formal grave que hace imposible su respuesta”.
Además, parece haber sido mal asesorado porque tampoco indica en sus argumentos cuál es el perjuicio material o moral que le causa” la presunta mora.
Tampoco “indica desde cuando pretende el informe”, pero si pretende “hasta cuando, el 31 de julio de 2022”.
Por la parte ,en los considerandos del fallo de la jueza Bona, queda muy en claro que el gobernador Alberto Rodríguez Saá “le ha contestado en lenguaje coloquial” a las pretensiones de informes que ha expuesto Poggi, por lo que “la administración no puede considerársela incursa” en infracción al Art. 18 del Código Penal.
Casi “una burrada” la presentación del senador de Avanzar, nos dice un entendido en leyes, y que solo pareciera haber sido válida para hacer ruido mediático, en sus medios afines, y nada más que eso .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *