La Secretaría de Comunicación, que tenia rango ministerial, dejará de existir en la nueva estructura del Gobierno Provincial y se fusionará con la Secretaria General de la Gobernación.
Asi lo dispuso el Gobernador Poggi y fue anunciado a través de la Agencia de Noticias este domingo 10 de mayo.
La eliminación de la secretaría de estado de Comunicación no afectará la continuidad laboral de ningún empleado público
El Gobernador continuara esta semana evaluando las diferentes áreas del Gobierno, para luego diseñar el nuevo proyecto de Ley de Ministerios.
Más historias
Revés para Milei: la Corte dejó firme el financiamiento universitario y golpeó el plan económico del Gobierno
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
Poggi: “Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”