La Secretaría de Comunicación, que tenia rango ministerial, dejará de existir en la nueva estructura del Gobierno Provincial y se fusionará con la Secretaria General de la Gobernación.
Asi lo dispuso el Gobernador Poggi y fue anunciado a través de la Agencia de Noticias este domingo 10 de mayo.
La eliminación de la secretaría de estado de Comunicación no afectará la continuidad laboral de ningún empleado público
El Gobernador continuara esta semana evaluando las diferentes áreas del Gobierno, para luego diseñar el nuevo proyecto de Ley de Ministerios.
Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL