Empresario automotriz quiere que se elimine la “antigüedad laboral”

En total línea con la reforma que se aplicó en Brasil, los empresarios quieren que Argentina siga el mismo camino y desde el Gobierno no descartan esa posibilidad. Ahora un empresario de los automotores propuso que en la reforma laboral se quiten los beneficios por la “antigüedad laboral”.

El titular de Mercedes Benz y directivo de la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), Joachim Maier, propuso que se modifiquen los beneficios de los trabajadores. Y que en ese sentido se deje sin efecto los beneficios por la antigüedad.

Para el Ejecutivo “es impensable el crecimiento cuando un trabajador, por el solo hecho de tener 30 0 40 años en la empresa, percibe ese plus por ser sólo un calienta sillas”.

Con esa bestialidad es la que se están manejando en el Gobierno para estudiar una reforma laboral que vulnere todos los derechos.

Desde Smata indicaron que “Maier no dudó en difundir sus verdaderas y reales intenciones al referirse a la necesidad de flexibilizar los convenios colectivos de trabajo y cercenar todo beneficio que perciban los trabajadores, aprovechando la coyuntura político-social imperante tanto en la Argentina como en el Brasil y México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *