Según un sondeo de una encuestadora que trabaja para el Gobierno Nacional y otra independiente, Adolfo podría tener un triunfo rotundo en cantidad de votos, sacando ventaja de hasta dos dígitos, ante quien ganara la interna de CAMBIEMOS.
La campaña del P.J. ha tenido en los últimos 60 días un vuelco hacia sectores que no tenían decidido su voto, que ha acrecentado las chances de ganar ahora en diferencia de votos y en octubre.
Adolfo Rodriguez Saá ha logrado perforar con su mensaje, la esperanza de gente que no lo tenía muy en cuenta, no solo con eso, sino con repuestas casi inmediatas como lo hizo siempre, ante requerimientos que desde el Gobierno Provincial han resuelto casi inmediatamente.
Por el contrario el apoyo de Riccardo y de Poggi a los tarifazos, a la baja de pensiones, la subida de la edad jubilatoria, a que la importación siga, a un INDEC que ya miente porque la inflación no baja, y casi ambos en un golpismo de llamar a los tanques para socavar una derrota política que va a traer consecuencias, los ha puesto contra la pared en su propia interna, que los vació por su ignorancia el 30 en la PAS y que en éste 13 de agosto si la UCR ganara o hiciera una elección lógica, los torpédearía a fondo.
Adolfo, gana en San Luis, capital, en Villa Mercedes muy bién y el interior sumaría más que nunca, con los cual, las cartas para éste 13 de agosto, estarían echadas.
Fuente : EA
Más historias
El peronista Monteverde derrotó a los libertarios y ganó las elecciones en Rosario
Entre 2017 y 2019 desaparecieron más de 50 mil millones de Vialidad y creen que fueron a la campaña de Iguacel
Mundíal de Pelota Vasca: El Gobierno nacional dice que se hace en San Luis, el Gobierno provincial lo desmiente