Por una rápida gestión de Adolfo Rodríguez Saá, la pequeña Mía fue trasladada en avión sanitario hasta Córdoba

Mia Isabella, de tan sólo 2 meses, necesitaba ser trasladada a un complejo que asista en su delicada afección. La beba llegó a este mundo a las 33 semanas de gestación, con un peso de 1,760 kilogramos. El cuadro que determinaron los médicos del Cerhu, donde fue atendida, fue el de atresia duodenal con cardiopatía evolutiva y síndrome de Down.

Luego de varias complicaciones, incluida una intervención quirúrgica, Mia actualmente tiene hipertensión pulmonar grave, es un cuadro complejo por todo el proceso que viene pasando, a lo que se le suma su nacimiento prematuro y el síndrome de Down que le fue diagnosticado.

Su madre, quien en su ardua lucha por la salud de su pequeña, veía que los días pasaban y que la nena seguía sin ser derivada por cuestiones de carácter administrativo de la obra social, o por la falta de camas disponibles en hospitales como el Notti o el Garrahan. Es entonces que decidió hacer su pedido al Dr. Adolfo Rodríguez Saá, y lo hizo llegar a través de su red social.

La respuesta de Adolfo, fiel a su manera de hacer las cosas, no tardó en llegar.

En el día de ayer la misma madre fue quien publicó en su facebook, un agradecimiento público a la gestión de Adolfo quien a través de su intermedio logró se realice el traslado de la pequeña mediante avión sanitario con los correspondientes gastos de estadía.

Publicación de agradecimiento de la madre:

Agradecimiento al Dr. Adolfo Rodriguez Saa, Adolfo Rodríguez Saá por atenderme, escucharme lo que estaba sucediendo con el traslado de mi hija. Hoy Mia tiene una nueva oportunidad. Se lo agradesco de corazon de madre. Ud. se ocupo desde el primer momento, sus palabras fueron : “primero esta la salud de tu hija” gracias gracias…
Gracias a todo su equipo presente con su ayuda y contencion, fueron maravillosos todos.
GRACIASS A MI FAMILIA Y AMISTADES….por el amor incondicional con MIA, ustedes fueron y son el apoyo fundamental para q todo esto suceda, por sus buenas vibras, buenos deseos, cadena de oracion. Esto que siento es amor fraternal. Gracias Dios y la Virgen Maria por escucharme. 👼👼

comentario de la tía de la nena, en su red social

Tal como le dijo Adolfo a la madre de la pequeña ““primero esta la salud de tu hija”, esto demuestra la grandeza y humildad de un hombre, que más allá de su paño político, primero destaca lo humano. Y, cuando muchos medios pretenden hacer mella al gobierno o a una figura pública valiéndose de situaciones de personas con problemas de salud, nosotros optamos por destacar lo bueno, lo que es digno, y lo que debe valorarse.

Abogamos por la pronta mejora de la pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *