Adolfo, la lealtad peronista en su mejor expresión

Lealtad, una simple palabra pero que encierra tanto valor.

Lealtad, un valor que es tan vapuleado por estos tiempos.

Sin embargo hay quienes enarbolan con hidalguía la lealtad a su pueblo, a sus ideales, y Adolfo es la representación mas fiel de un político que se entusiasma por obrar en beneficio de su gente.

En su reencuentro con los sanluiseños, cara a cara, sin intermediarios, pudo cosechar nuevamente todo el cariño de la gente, escucharlos y brindarles respuestas, soluciones.

Adolfo ha demostrado como la adversidad sabe entenderla y reconvertirla en algo fructífero para su San Luis.

Intentaron difamarlo desde medios pagos para hacerlo, y sin embargo no retrucó esas agresiones, no entró en ese ida y vuelta que podría desgastarlo y sacarlo del foco principal que era resolver y entender el mensaje que la misma gente le había dado en las PASO.

Salió a la calle, una vez más, como siempre lo hizo mientras fue gobernador exitoso en esta provincia, en busca del reencuentro, del dialogo, con cada vecinos, UNO X UNO, los escuchó a todos y a gran parte brindo respuesta inmediata, y a otros tantos medió los mecanismos necesarios para que la solución a cada planteo tenga una respuesta satisfactoria.

Adolfo es Lealtad. Lealtad con el pueblo. Lealtad con San Luis. Lealtad con las banderas de un peronismo que hoy desde CAMBIEMOS intentan mostrar como caduco y enrarecido, y se olvidan de mencionar que ese mismo peronismo fue el que logró los más importantes derechos y oportunidades para los trabajadores, para aquellos que por las políticas neoliberales que siempre están intentando incidir en América Latina siempre fueron desprotegidos y avasallados.

Hoy, Adolfo, intacto, firme y con convicción más que nunca, demuestra en cada lugar de la provincia que va, a encontrarse con los vecinos, con su pueblo, que no está todo dicho. La reacción del peronismo será sin duda un hecho que dejará perplejos a mas de uno.

Pero no se lo adjudiquen a ningún factor extraño, esto ha de ser mérito y obra de alguien que mantuvo, a pesar de las adversidades, su lealtad y convicciones tan firmes y enhiestas como el primer día en que comenzó a recorrer San Luis para convertirla en la provincia de la cual todos hoy hablan por su modelo único de gestión, obras, innovación y políticas sociales. Esto es mérito de decir una cosa y hacer y ser lo que se dice. Esto se trata de ser leal. Adolfo es eso, y mucho más, y lo está demostrando con su gente, quienes ya han sabido responderle en cada plaza, espacio, lugar al que va.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *