En el día de ayer aparecieron de manera casi espontánea una serie de incendios en los cuales aún se intenta dilucidar el origen de los mismos. Llamativamente esos incendios fueron en diferentes puntos totalmente distantes entre sí, lo que a las claras se torna una gran dificultad para cualquier brigada anti-incendios que este trabajando ya que cubrir diferentes puntos al mismo tiempo es casi imposible.
Al mismo tiempo se dan una serie de reclamos, con su respectiva opereta de prensa, en los cuales hay toda una producción de carteles con las impresiones en alta calidad con logos del gobierno («San Luis es La Llave: de la inseguridad» rezan los mismos) y reclamando por seguridad.
Hay que estar con los ojos muy atentos. Este tipo de situaciones se han vivido hace unos meses atrás en San Luis, y curiosamente se dan en momentos en que algunos parecieran haber lanzado su campaña política. Allí, justo en ese preciso momento, se dan este tipo de situaciones totalmente repudiables y que ya se han repetido en ocasiones anteriores y hace tan solo unos pocos meses atrás.
Atentos estaremos, para dilucidar y evidenciar a quienes estén detrás de operetas mediáticas sucias y otro tipos de ardides a los que parecieran querer acostumbrar a los puntanos.
Imágenes: El Chorrillero.com


Más historias
Fuerte suba bonos y acciones argentinas en Wall Street tras el triunfo del Gobierno en las elecciones
Los nuevos diputados nacionales por San Luis
Dirigentes de Villa Mercedes expresaron su fuerte apoyo al Gato Fernández