El nuevo ministro reemplazó a María Angélica Torrontegui. Asumió este miércoles, a las 19, en Terrazas de Portezuelo. El Gobernador le encomendó la tarea de buscarles a los beneficiarios una función “que le sirva a la comunidad”.
Camisa clara y delgada corbata oscura, sin saco. Así se presentó en sociedad el flamante nuevo ministro de Desarrollo Social, Sergio Tamayo, durante su asunción en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.
Este miércoles, unos minutos después de las 19, Tamayo juró el cargo con una nutrida hinchada propia. María Angélica Torrontegui, su precesora, lo acompañó desde el escenario junto a los ministros y al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, que lo presentó y le tomó juramento.
La principal tarea de Tamayo será buscarles una función “que le sirva a la comunidad” a los beneficiarios de planes sociales, de acuerdo al pedido del primer mandatario de la provincia de San Luis. Rodríguez Saá le solicitó al ministro, de 36 años, que alcance el objetivo entre fines de febrero y principios de marzo.
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo