
Con un perfil relativamente bajo, Alberto Rodriguez Saá, ha venido plasmando una política clara que apunta a la reunificación del peronismo con señales contundentes.
Con respecto a la intención del Gobierno de limitar las paritarias docentes, aseguró a Radio del Plata: “es mucho más que una pauta salarial, porque es coordinar acciones para el año educativo y buscar políticas para que los gobiernos provinciales puedan cumplir con la pauta salarial” y señaló que con esta medida, el gobierno nacional “lo que hace es trasladar el conflicto a las provincias”.
El mandatario puntano, cumplió con su palabra, y fue a pasar la navidad con Milagro Sala en el penal de Alto Comedero, en Jujuy asegurando a los medios que se trata de una “presa política”.Esta acción después fue imitada por varios dirigentes peronistas que se acercaron a compartir un momento con la dirigente social, detenida hace más de un año.
Por último, Rodríguez Saá dejó en claro su labor por la unión del peronismo: “Yo dialogo con todo el mundo y quiero el peronismo unido. Los que nos reconocemos peronistas tenemos que estar juntos”. Con respecto a la ex presidenta, aseguró: “estoy dispuesto a reunirme con Cristina”, en la búsqueda de la unidad del peronismo en todo el país.
Fuente: Mapa Político
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular