Se trata de la primera etapa de una obra muy anhelada por el populoso complejo urbanístico que beneficiará directamente a 341 familias que, en pocos meses, tendrán en el frente de sus hogares las cañerías de este fundamental servicio.
Este viernes a media mañana, el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá, arribó a Villa Mercedes para firmar la carpeta de inicio de obra, rúbrica a la que se sumó la del vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz, y el intendente de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.
El jefe del Subprograma de Infraestructura Energética, Adrián Aguirre, explicó que “esta obra representa una gran necesidad para parte de esta urbanización, ante lo cual el gobernador Alberto Rodríguez Saá dispuso que trabajáramos en el proyecto, que comienza a concretarse hoy mismo, con una inversión superior a los $ 29 millones en una primera etapa y abarca la ampliación de la red, instalando 7.000 metros lineales de cañería de polietileno, para 21 manzanas. El plazo de ejecución es de 210 días corridos, a cuyo término serán beneficiadas 341 familias”.
Más historias
ATE y empleados municipales inician cese de actividades por la recomposición salarial
La intendenta de Buena Esperanza dejó en claro la situación de terrenos y viviendas sociales en la localidad
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo