El senador nacional Adolfo Rodriguez Saá, presentó esta tarde su renuncia al Interbloque Parlamentario Federal, mediante una nota dirigida a la presidenta del Honorable Senado de la Nación, Gabriela Michetti, de igual modo procedió la Senadora María Eugenia Catalfamo.
Rodriguez Saá, informó oficialmente su renuncia a través de una nota elevada a la presidencia de la Cámara Alta.
El legislador adoptó esa decisión luego de haber solicitado formalmente seguir integrando la Comisión Bicameral Permanente de Trámite Legislativo, como lo hizo hasta la finalización de su mandato en diciembre del año pasado cuando se renovó la cámara de senadores.
En tanto que, la Senadora Catalfamo, a través de una nota elevada a la Presidencia informó su decisión de “dejar de pertenecer al Interbloque Parlamentario Federal”.
Allí la legisladora, explicó que decidió alejarse de dicho espacio a partir de la “respuesta desfavorable” de la autoridad de la Cámara, sin dejar de remarcar que de todos modos “se respetó la proporcionalidad política” al momento de la conformación de la citada bicameral.
Más historias
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Los gobernadores consiguen apoyo de todos los bloques para obligar a Milei a repartir fondos