Alberto confirmó que participará de las elecciones partidarias del PJ provincial
En un acto realizado este jueves en la sede de Héroes de Malvinas, dijo que participará de los comicios “ya sea como consejero, apoderado o presidente”, ya que “se renuncia a los honores, pero no a la lucha”.
Fue un encuentro cargado de mística justicialista y también con definiciones trascendentes. Este jueves a la tarde en la sede del PJ el referente peronista provincial y nacional, Alberto Rodríguez Saá, brindó un contundente discurso en el que confirmó que participará de las elecciones partidarias en la provincia que se celebrarán el 24 de noviembre. Además, el exgobernador dijo que se involucrará en los comicios “ya sea como consejero, apoderado o presidente” de la lista Celeste Unidad, ya que “se renuncia a los honores, pero no a la lucha”.
El encuentro en la sede ubicada en Héroes de Malvinas al 700, en el que se hizo el llamamiento a las elecciones partidarias, se denominó “Concentración de fuerzas, convicciones y militancia”, que fueron los conceptos sobre los que giró el discurso de Alberto, que destacó por su contundencia y por el detallado análisis de las realidades provincial y nacional.
Alberto dijo: “Queremos seguir con esta enorme transformación que ha tenido la provincia”, un proceso experimentado desde el retorno de la democracia y que ha quedado trunco por la actual gestión, que implementa un ajuste feroz y persistente que ha implicado un declive brusco de los principales indicadores sociales.
Alberto fue duro con las acciones del Gobierno de Claudio Poggi, que entre las primeras decisiones que comunicó estuvo la de querer endeudar a la Provincia a pesar de contar con fondos suficientes para llevar una administración normal y sin sobresaltos.
También fustigó la persecución que realiza el Estado puntano por razones ideológicas y la compra de legisladores que así abandonaron para siempre sus ideales y sus sueños.
El líder justicialista criticó los desmanejos constantes que ha tenido la Argentina en las últimas décadas y por eso pidió que el peronismo nacional se ponga “a la altura de las circunstancias”.
“La dirigencia nacional ha fracasado y no hizo lo que tenía que hacer”, dijo ante la persistencia de problemas como la deuda externa, la desocupación y la emergencia social, entre otros.
Ante una sede provincial colmada de dirigentes y militantes, adelantó que “si concentramos fuerzas, convicción y militancia somos invencibles”, y no dudó en afirmar que el peronismo es el movimiento que mejor interpreta el progreso.