El gobernador Alberto Rodríguez Saá criticó a la oposición porque consideró que muchas veces, en busca de ganar una elección u obtener cargos políticos, “le hacen daño a San Luis”. En este sentido, fundamentó su posición en dos puntos: la deuda que el Gobierno nacional mantiene con la provincia y la visita del presidente Mauricio Macri, hace una semana atrás.
“Esto de que la oposición ningunee la deuda. Cómo no van a decirle los radicales, o Cambiemos o el Pro -el señor Abdala, que es el presidente del Pro-, como no va a decirle al presidente [Macri] ‘pague la deuda que es de San Luis’”, expresó el gobernador en una entrevista concedida al periodista Alberto Trombetta.
Y añadió: “Eso está mal y Abdala habla sin saber, como voy a ir [a recibir al presidente Macri] si a mi no me invitaron”.
“Tampoco me invitaste vos Abdala”, dijo mirando a cámara, “que sos diputado por el Partido Justicialista. Es una infamia, no pueden ser así”.
En este sentido sostuvo: “Yo no voy porque ni me invitó Abdala, ni me invitó [Enrique] Ponce y tampoco me invitó el presidente. A mi me dijeron usted tiene que venir a sacarse una foto. Y no puede ser así. Yo lo invité a que viniera a Terrazas”.
Aún así, Alberto reveló que no siente que haya sido un ataque hacia su persona: “Yo no me siento agraviado, pero me parece que no ponen a la provincia en su lugar. El presidente les dio la mano, se sacó la foto, se fue y ni siquiera los escuchó. No se dejen denigrar así”, aseveró.
Fuente: M24Digital
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular