Balances municipales: Momentos vertiginosos se viven en la ciudad de La Punta

Momentos vertiginosos se viven en la ciudad de La Punta desde el instante en que el Concejo Deliberante de dicha ciudad, elevara un informe al Tribunal de Cuentas de la Provincia donde detectara diferencias por más de 3 millones de pesos en las cuentas y balances presentados por el municipio local.

Semejante hallazgo llevó a que los medios provinciales se hicieran eco de lo detectado por la comisión de Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo, la cual es presidida por la concejal Alejandra Pacheco, la que de allí en más, recibió todas las acusaciones en su contra por parte de funcionarios municipales como una denuncia del mismo intendente municipal Martín Olivero, por el hecho de haber mencionado lo que en su labor de contralor encontró como diferencia.

Foto: Diario de la República
Foto: Web Radio Popular

A razón de ello, el propio intendente de la Punta inició una acción penal por la «falsa denuncia» que, según el mandatario, habría realizado la concejal del Frente Unidad Justicialista. Lo extraño es que precisamente no hay denuncia, sino un informe que debe analizar el propio Tribunal de Cuentas y el cual exigirá en todo caso la documentación que acredite ese faltante.

Ni lerdos ni perezosos, tanto la concejal como el propio Concejo ya estarían siendo asesorados por un letrado de gran reconocimiento en lo penal como el Dr. Gonzalo Estrada quien ya habría declarado en diversos medios que no se trata más que una acción de querer impedir la normal labor de contralor de la concejal. Junto al letrado, estarían analizando los detalles y pormenores de cada declaración, cada palabra emitida y cada acción iniciada por los funcionarios municipales que arremetieron contra Alejandra Pacheco por que la concejal, según ellos, habría manchado el buen nombre de los mismos.

Una Sesión Ordinaria muy particular

Cercanos a Alejandra Pacheco contaron que en la sesión ordinaria del día de hoy del Concejo Deliberante de La Punta se tiñó de una circunstancia muy particular. La misma se vio repleta de empleados municipales que, en su horario de trabajo, fueron a presenciar las presentaciones que realizó la concejal Luciana Perano, solicitando diversos informes al Concejo como una respuesta del contralor que el municipio esta vez quiere realizar al propio Concejo.

Foto: Facebook Concejo Deliberante de La Punta

 

Foto: Redes Sociales

Momentos más tarde, la propia concejal de Avanzar y Cambiemos al parecer tuvo una reunión partidaria con militantes pro-olivero, según dicen algunos, en las propias oficinas municipales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *