El senador nacional por San Luis, Bartolomé Abdala, apareció este miércoles con un ojo morado y un vendaje en un costado del rostro. “Me caí de la bicicleta”, confesó.
Durante la mañana, Abdala presidió el plenario de comisiones que comenzó a tratar el proyecto de ley sobre Calidad y Seguridad de la Atención Sanitaria, conocido como Ley Nicolás. La reunión fue conducida por Lucía Corpacci (Frente Nacional y Popular), presidenta de la comisión de Salud, y Abdala, en su rol de titular de la comisión de Legislación General.
“Ante todo, quiero aclarar brevemente a muchos senadores y senadoras que me preguntan qué me pasó: me caí de la bicicleta, nada más”, explicó entre risas al abrir la sesión.
El legislador puntano agregó que hacía la aclaración para responder de forma general a quienes se habían preocupado por su estado. “Es triste pero real”, bromeó.
defender lo logrado
Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL