Tras la maniobra de Cambiemos que frustró la sesión en Diputados para frenar la suba de los servicios, una multitud salió a la calle para decir «No al tarifazo».
Tras el escándalo que se vivió esta mañana en el Congreso, donde Cambiemos logró impedir que se sesione, una multitud salió a la calle para expresar su descontento con las políticas de ajuste del Gobierno de Cambiemos.
En cientos de ciudades de todo el país, se vio la bandera “No al tarifazo” y se pudo escuchar el “hit del verano” contra Macri.


Más historias
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”
El Gobierno provincial volverá a sortear viviendas tras detectar numerosas irregularidades en beneficiarios seleccionados