Son tiempos donde parece que algunos no entendieron que debe primar la responsabilidad, la empatía y la cordura a la hora de transmitir y comunicar.
Lamentablemente algunos medios publicaron sin aclarar que no eran las disposiciones de San Luis las que estaban demorando el egreso de la provincia para todos los ciudadanos que querían ir a Mendoza.
La imagen a continuación, demuestra que la demora se producía en el ingreso hacia Mendoza, Cabe destacar que desde San luis para el egreso, no se pide ningún tipo de documentación.
Lo que verdaderamente sucedió es que los controles implementados por el Gobierno de Mendoza (consistentes en una trazabilidad similar a la aplicada en San Luis) demoraron el ingreso a dicha provincia, que sumado a la gran afluencia de vehiculos particulares y el habitual transito de camiones, hizo que se produjera una cola de casi 3 km.
Por estas horas, información recibida recientemente por este medio, confirma que se levantó dicho control desde el lado mendocino y en este momento no habría más vehículos demorados.
Más historias
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Los gobernadores consiguen apoyo de todos los bloques para obligar a Milei a repartir fondos
Malestar en la UNSL por el viaje de los “dos rectores” al Consejo de Rectores de la AUGM