Hasta hace unos días estaba lanzado a la candidatura a intendente municipal de Villa Mercedes, hoy su desafío es mayor. Será candidato a gobernador.
De esta forma, el lema oficialista «Unión por San Luis» suma su cuarto candidato a gobernador y el primero de Villa Mercedes. Antes ya estaban presentados Jorge «Gato Fernández, Marcelo Amitrano y Mariela Cros (del Movimiento Evita).
El experimentado dirigente adelantó que su compañero de fórmula será el ex intendente de la Villa de Merlo, el profesor Miguel «Rody» Flores.
defender lo logrado
Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Milei le interviene la vocería a Adorni con un economista cercano a Santiago Caputo
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis