Duras definiciones del dirigente villamercedino Jorge Daffra con el lema “Cambia San Luis” con el adolfismo incorporado

Cuando desde distintos sectores que iban decidiendo su participación, a formar parte del Lema de Avanzar que lleva como candidato a gobernador a Claudio Poggi, se le preguntaba al líder del espacio y a sus adláteres, quienes formarían parte del Frente Opositor que Poggi encabezaría, se le respondía con una sentencia: todos los sectores que estén en contra de este régimen que nos gobierna:
” El límite es el Adolfo”

Así fueron confluyendo desde diferentes sectores de la política sanluiseña, los que hoy forman parte de ese Lema (Cambia San Luis).
A pesar de no coincidir con la metodología individualista, absolutista y hermética de quien se ofrecía como único candidato a gobernador, se terminaba aceptando, casi resignadamente, en aras de erradicar un feudo impuesto por 40 años por LOS HERMANOS RODRÍGUEZ SAÁ.
Se espero hasta el vencimiento de la presentación de Lemas en la justicia, el día 13 de marzo, límite que impediría presentar otros lemas, para anunciar que los partidos que integran el Adolfismo se sumaban a Avanzar.
Si había alguien que se disgustara por la sumatoria de el Adolfo y quisiera hacer Lema a parte, ya no podría.
Hoy los distintos sectores evalúan su participación bajo el misma lema de POGGI-ADOLFO .
O como lo anuncian ya los medios nacionales:
El 11 de junio se dirimirá en San Luis quien controla el poder entre los hermanos:
Si el Alberto con su candidato el gato Fernandez o el Adolfo con quien fuera su funcionario durante 25 años Claudio Poggi.
Hoy los habitantes de San Luis, nos encontramos con la disyuntiva:
Participar de esta farsa armada para satisfacer el ego de los hermanos Rodríguez Saá, adherir a los sectores que se presentan fuera de ellos o abstenernos de participar de diversas formas.
La historia de San Luis determinará quienes y en qué lugar se ubicó cada uno de nosotros.
Mostrarnos dignos, seguir luchando por nuestras convicciones, sin dejarnos llevar por falsas expectativas debe ser nuestra obligación actual.
Por último que no nos quieran hacer creer que el Adolfo viene criticando al gobierno de su hermano por la pobreza del 50% que hoy ostenta San Luis.
el Adolfo hoy es crítico porque el Alberto no le permite gozar del privilegio electoral con “la caja” que el gobierno, como en elecciones anteriores puso a su disposición.
Seria saludable que CLAUDIO POGGI imponga como condición a ADOLFO RODRIGUEZ SAÁ para participar de su Lema, que devuelva de todo lo que se apropió durante sus 5 períodos de gobernador. De los que el propio Poggi conoce porque fue parte.

Jorge Fernando Daffra (el pollo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *