Será en una ceremonia que se realizará este lunes 20 a las 11 en el Complejo Polideportivo “El Ave Fénix”. Los beneficiarios superaron las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”.a.
Presidido por el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, y acompañado por ministros y funcionarios, en un acto en El Ave Fénix, 1.850 ex beneficiarios del Plan de Inclusión Social recibirán formalmente sus contratos y formarán parte de la administración pública provincial. Es que tras aprobar las etapas del “Convenio Transitorio de Vinculación Formativa”, los beneficiarios cumplieron y superaron distintas exigencias que les permitirá, a partir de este lunes, gozar de nuevas condiciones laborales.
De esta manera, y en contraposición de lo que pasa a nivel nacional a causa de los miles de despidos, los nuevos contratados pasarán a desempeñar funciones en distintos ministerios y secretarías del Ejecutivo provincial, tal como lo prometió el gobernador durante el 2016.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social (ubicado en la ex Colonia Hogar) saldrán colectivos a partir de las 9 para trasladar a las personas que así lo deseen.
La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, expresó: “Para mí es una bendición poder ser testigo de semejante demostración de afecto de parte del gobernador a los beneficiarios del Plan de Inclusión. Es una decisión única que pone de manifiesto que en nuestra provincia se cumple con lo que se promete y se prioriza la justicia social”. “Felicitaciones a todos los ex beneficiarios del plan y por una nueva etapa llena de oportunidades”, concluyó.
Nota y fotos: Agencia de Noticias San Luis.
Más historias
Guillermo Belgrano Rawson fue reelecto como Defensor del Pueblo
«Tenés que tener legisladores que reclamen en la Nación»
Senadores Justicialistas presentaron un proyecto de Ley Marco de la Economía Circular