
En el mismo barco
Cómo explicar que no se puede circular sin los controles mínimos en una pandemia que nos afecta a todos.
Cómo decirte que Córdoba superó ampliamente los 3️⃣4️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ casos de coronavirus. Y que Mendoza, otra de las provincias cuyos productores reclaman ingresar a San Luis SIN CONTROLES, está llegando a los 2️⃣5️⃣.0️⃣0️⃣0️⃣ casos.
San Luis tiene apenas 1.700 casos, con respecto a estas provincias hermanas que nos limitan. Y hasta hace unas semanas atrás tenía un estatus sanitario optimo, hasta que la acción de unos pocos, EVADIENDO CONTROLES hicieron que hoy la lucha contra esta pandemia implique mayores esfuerzos.
¿Por querer seguir cuidando a todos los puntanos se intenta «desde un sector» demonizar las acciones del gobierno provincial?
Es importante destacarlo, «es un sector el que reclama». Y ese pequeño sector hace que cientos de camiones no puedan seguir circulando por el corte en las distintas rutas.
No es la voz de todo un pueblo, como algunos quieren mostrarlo. El pueblo en su gran mayoría ha entendido que los protocolos son PARA CUIDARNOS y deben ser respetados POR TODOS POR IGUAL.
QUE NO SE VUELVA UNA LUCHA ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS. En esto de la pandemia estamos todos en el mismo barco.