Por si no quedó claro para algunos operadores de esta protesta que puso en vilo a todos los sanluiseños, la Nación reconoce, a través del Ministro del Interior Wado de Pedro, el esfuerzo y dedicación del gobernador de San Luis, en pos de solucionar este conflicto, pero cuidando siempre la salud de todos los puntanos.

Más historias
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”
El Gobierno provincial volverá a sortear viviendas tras detectar numerosas irregularidades en beneficiarios seleccionados