El encuentro fue en la vieja sede del PJ en calle Bolivar que desde ahora será la sede del PJ del Departamento Pueyrredón.
Participaron integrantes del Ejecutivo provincial y municipal.
Durante la charla se analizaron diversos temas presentados por los equipos, con el propósito de fortalecer el trabajo conjunto.

Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Milei le interviene la vocería a Adorni con un economista cercano a Santiago Caputo
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis