La ministra de Salud, María José Zanglá, se reunió con la presidenta de la empresa del Estado, Zulema Rodríguez Saá, para diagramar lo que será la iniciativa que busca beneficiar a jubilados, planes especiales y resto de afiliados a la obra social provincial.

Laboratorios Puntanos lanza la iniciativa con el apoyo del Ministerio de Salud, mediante la cual los afiliados a DOSEP tendrán un importante descuento en los medicamentos que produce y comercializa la firma.
El descuento para jubilados y planes especiales, como, por ejemplo, trabajadores del Plan de Inclusión Social, será del 100 % del valor del fármaco, mientras que quienes se encuentran integrados dentro del plan general de DOSEP tendrán una rebaja del 80 % en el producto.
Los medicamentos pueden encontrarse en las farmacias de DOSEP. Los productos elaborados por Laboratorios Puntanos se comercializan en provincias como Córdoba, Formosa, La Rioja, Buenos Aires, y droguerías del sector privado que suministran a farmacias de genéricos de todo el territorio nacional.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.
Más historias
Un Concejo que sigue sin tratar ordenanzas de relevancia
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán