«Todos los partidos que están en este momento han conformado siempre el Frente con nosotros, y muchos nuevos y también adherentes. Hay una vocación que nos une y es el amor por San Luis». Expresó María Angélica Torrontegui en la presentación del Frente Fuerza San Luis.
«En estos tiempos de pandemia, tan difíciles, que la esperanza sea la palabra que acompañen cada una de nuestras acciones» agregó.
Visiblemente emocionada destacó «estamos unidos fuerzas políticas, mirando que el futuro hay que construirlo entre todos, que el futuro tiene que ser adecuado a los nuevos tiempos, que nos tiene que unir la solidaridad»

Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Milei le interviene la vocería a Adorni con un economista cercano a Santiago Caputo
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis