
Incoherencia: intendentes opositores aceptaron la ayuda de Gobierno para pagar salarios pero dicen que es para solo un plus
Doce intendentes de localidades del interior provincial que responden al poggismo emitieron una especie de comunicado improvisado en el que, a pesar de haber aceptado el “Tratado de La Toma para la lucha contra la pobreza”, el cual los compromete a pagar en salarios el dinero extra que la Provincia les proporcione, manifestaron que solo lo pagaran como plus y por 3 meses.
Los jefes municipales de La Carolina, Alberto Ferraro; de La Punta, Martín Olivero; de Unión, Marcos Espósito; de Navia, Osvaldo Olivera; de Anchorena, Héctor Baigorria; de El Trapiche, Juan Rigau; de Papagayos, José Luis Gauna; de Leandro N. Alem, Manuel Funes; de Nogolí, Ramón Funes de Navia; y de Merlo, Juan Álvarez Pinto, aceptaron los fondos que facilitará la Provincia a las comunas “para otorgar un plus salarial en los meses de septiembre, octubre y noviembre”.
Además, en sintonía con el discurso de Poggi manifestaron que “las últimas medidas tomadas por el gobernador han vaciado las arcas provinciales generando un futuro incierto”. Algo que ya es un slogan cuasi de campaña permanente desde la oposición.