Cuando comienzan a avizorarse índices de recuperación en la creación de empleo privado, según los propios informes del INDEC, con respecto al año anterior.
Cuando San Luis es la provincia que más consumo de cemento tuvo lo que implica la reactivación que se está dando en el campo de la construcción.
Cuando otro informe la posiciona con los mejores sueldos a docentes y médicos de la región y en el país.
Cuando la obra pública se visualiza en cada rincón de la provincia, generando trabajo y un circulo virtuoso en la economía.
Cuando la contención social sigue siendo una política de estado a pesar de todas las fake news que se publicaron con el fin de generar un mal clima social.
Cuando sucede todo eso, otros sectores especuladores intentan sembrar noticias falsas, informes sesgados y con una clara intencionalidad política con el solo objeto de desacreditar la gestión de un gobierno. Es admirable la capacidad que tienen algunos medios «informativos» para dar vuelta un indicador o noticia para mostrarla según sus interesas.
Nada de ello puede ocultar los índices de organismos serios que fundamentan esta bocanada de aire fresco.
Hay una recuperación que está en marcha y que solo es opacada por una inflación que tiene sus orígenes en cuestiones de mercado y especulaciones corporativas pero a la cual se la está batallando con todas las herramientas que puede tener el estado nacional.
No es opinión, es información:

HOTELERIA



Más historias
Javier Milei planifica una “cumbre de derecha” con presidentes de la región para el 2026
El desfinanciamiento universitario tensiona a la UCR y el bloque votará dividido
Una fractura que vuelve a sacudir al peronismo. Convicción Federal inclina la votación para aprobar el Presupuesto