
Juego de traiciones: Riccardo mandó a cortar la boleta de Poggi en las PASO. Lo evidenció un whatsapp que envió a un grupo de militantes radicales
En una estrategia política y netamente personal, el actual diputado nacional José Riccardo mandó a cortar boletas en las PASO.
Riccardo dio la orden de cortar a Poggi en un grupo Radical de WhatsApp: “Buenos días correligionarios, estamos transitando días histórico para la Provincia de San Luis, les pido que hagamos un último esfuerzo de cara a las elecciones para poder dar una vuelta de pagina y derrotar a la dinastía gobernante. Por primera vez desde 1983, nosotros los Radicales (Cantera Popular) tenemos la posibilidad de ser los protagonistas de una nueva historia de cara al futuro de San Luis. También quiero pedirles queridos/as correligionarios, que aquellos familiares, amigos y allegados que no quieren votar a Claudio, le pidan el apoyo del voto radical y de confianza a mi candidatura, es necesario el corten boleta para equilibrar la diferencia entre Poggi y Riccardo, y de esta manera tener herramientas para pelear la Vicegobernación en el 2019.”
En la misma captura podemos ver como el ex presidente de la UCR Alejandro Cacace mandó una imagen de los jóvenes radicales exhibiendo las boletas ya cortadas.
Desde hace unos años, el radicalismo puntano dejó el término DEMOCRACIA guardado en un cajón, y se convirtió en un partido de pocas personas cuyos nombres son José Riccardo, Alejandro Cacace y Claudia Rocha. Los mismos que se van turnando la presidencia a gusto y placer personal, quitándole la posibilidad a nuevos referentes partidarios, tal es el caso de Juan Manuel Rigau que el pasado año Cantera Popular lo propuso como presidente de la UCR San Luis, y Riccardo lo bajó de un plumazo para presidirla él mismo y poder negociar su reelección en la Cámara Baja de la Nación.
Desde el sector Avanzar San Luis ya se está hablando de un 2019 sin la UCR y de una audiencia inmediata con el ministro Rogelio Frigerio y el presidente Mauricio Macri.
Fuente: M24Digital