LA OPOSICIÓN SE QUEDA SIN OTRO CABALLITO DE BATALLA: LA FIESTA DE EGRESADOS DE LOS CHICOS SI PODRÁ REALIZARSE.
A pesar de un contexto de pandemia. A pesar de que en gran parte del país, como en los países que están inmersos en esta pandemia, no se han habilitado este tipo de eventos. A pesar de ello, San Luis hace un esfuerzo más, y establece los protocolos para que los chicos que egresan del secundario, puedan festejarlo reunidos.
Esto deja una vez más sin palabras a la oposición que estuvo fogoneando e intentando politizar algo que es una cuestión meramente de índole sanitario.
“El Gobierno de Rodríguez Saa les miente” habría manifestado el senador Claudio Poggi en su red social, dando por descartado que se fuera a resolver el pedido de los chicos.
Sin embargo, tal como lo anunció el gobernador el pasado 11 de noviembre, los chicos tendrán su fiesta de egresados. Será bajo un protocolo que deberá respetarse ya que en un contexto de pandemia, la salud es lo primero.
“Queremos transmitirle a cada uno de los egresados que desde el Comité de Crisis hemos realizado un protocolo para que se puedan desarrollar y materializar las fiestas en un año difícil donde sabemos que la pandemia es protagonista. No desconocemos que esta pandemia sigue, con lo cual esta noticia para nosotros es esperanzadora”, manifestó el ministro de Educación Andrés Dermechkoff.
Queda, una vez más, desarticulado los intentos de la oposición por querer generar incertidumbre y malestar, en este caso, en los jóvenes que egresan.