Lobos vestidos de cordero: Quieren en San Luis, la misma política neoliberal de Macri

Mas claro ejemplo del lado en el que deciden estar determinados candidatos, es la ultima entrevista realizada por el diario de Magneto: Clarín, al candidato por Avanzar-Cambiemos-Y otras yerbas.  Nota de un medio de comunicación tantas veces cuestionado por su incidencia en las cuestiones políticas de nuestro país, incidencias que muchas veces llevaron a grandes negociados y enormes perjuicios a la Argentina. Medio que impulsa y defenestra candidatos a conveniencia.

clarin

Sin embargo, hay algo que es claro ante el que sabe leer entre líneas, hay algo que es notorio y sale a la luz con sólo recorrer la actualidad del plano político en la Argentina, y en San Luis. Es la misma realidad la que sale a la luz y denota que lo que se intenta hacer es instalar y apoyar a quien les sea útil y totalmente servil para los intereses de dicho sector.

respuesta
Ante la pregunta del periodista. Poggi afirmó lo que tantas veces negó cada vez que se le preguntaba de su cercanía hacia Cambiemos.

A razón de ello, la utilización de dichos medios para intentar hacer relevante lo que no lo es. Intentar con jugadas mediáticas instalar algo que ya quedó evidenciado y totalmente desenmascarado por sus mismas contradicciones. A pesar de ello, las jugadas las seguirán realizando, y esta entrevista, no es más que una de ellas.

otros-tiempos
Poggi ferviente defensor del modelo de San Luis impulsado por Adolfo y Alberto Rodríguez Saá (hace 2 años atrás)

Lo jugoso de este tipo de situaciones es cuando un candidato no resiste archivos, cuando al mismo sus palabras lo traicionan, lo evidencian. Cuando niegan de su pasado y se muestran como alternativa, y en realidad son parte de un modelo de política que está siendo usada para intereses de amigos empresarios, para el armado de negocios, para tomar poder y poder tapar lo que se les investiga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *