En la misma sintonía de lo que hizo a lo largo de los cuatro años, Macri autorizó nuevos aumentos pese a haber perdido de manera estrepitosa las elecciones en primera vuelta.
Hoy se conoció que las prepagas volverán a aumentar un 12%, lo que significa el octavo aumento en once meses. De manera interanual el incremento de los servicios de medicina privada fue de más del 60%.
El último aumento bajo la gestión de Macri es el más importante desde el 2016. Sin dudas que las prepagas fueron de los sectores que más ganaron en la Argentina de Macri.
Por su parte, los combustibles también sufrirán un incremento en los próximos días. Pese a haber anunciado un congelamiento de precios a las naftas, que no se cumplió, a partir de mediados de mes volverían a dispararse un 15%.

Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Milei le interviene la vocería a Adorni con un economista cercano a Santiago Caputo
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis