Mentir y mentir, una repetida costumbre de algunos medios de “comunicación”

No es la primera vez, y seguramente no será la última.

Cuando desde ciertos medios de “comunicación” se pretende difamar y desacreditar basando su relato o “noticia” en la mentira denota que no hay más que intencionalidad política en sus intereses. Esto a las claras queda evidente por la manera en la que se tergiversan los actos, pero a su vez también,casi en su misma magnitud, quedan evidenciados cuando dicha mentira se desarticula y queda expuesta.

La reunión a la que convocó el Presidente del Partido Justicialista, Dr. Adolfo Rodríguez Saá fue de carácter privado, solo para dirigentes y parte de la militancia. Y, tanto en los comunicados, como en el mismo evento se informó de manera amable que no era un acto público y para la prensa. Esto fue entendido por la gran parte de quienes asistieron al lugar.

La reunión fue en un marco de respeto, con las palabras de Adolfo  y de Alberto Rodríguez Saá, invitando a la unión, a la autocrítica, a poner en valor y defender lo que en san luis se ha conseguido, y donde todos los presentes escucharon con total respeto.

Lo que manifiesta un medio opositor (ver imagen) en referencia a lo sucedido, y mostrando como si fuere un acto de censura y de destrato a un periodista que NO LO FUE, es parte de tergisversar lo que sucedió para sacar un rédito en la maliciosa manera de informar.

Publicado en El Puntano

Seguramente seguirán habiendo este tipo de “noticias” con el fin de generar malestar en la opinión publica, donde es mucho más fácil difamar, mentir, desacreditar y tratar de echar por tierra lo que se hace antes que opinar constructivamente. También, de la misma forma, seguirán saliendo a la luz y quedando expuestas dichas mentiras y poniendo en evidencia la carga de mala intención o interés político que hay detrás de cada difamación que realizan dichos medios.

Hace días atrás, la misma gente evidenció la mentira, cuandos e intentó poner en contra del gobierno a los integrantes del plan de Inclusión Social, donde según uno de los medios (El Puntano) el gobernador los había tratado de traidores (ver nota) Algo que quedó expuesto como una vil mentira por los comentarios de quienes estuvieron presentes, y asi lo hicieron saber en las redes sociales de dicho medio de comunicación.

La respuesta de la gente en relación a dicha mentira:

 

 

Una respuesta a “Mentir y mentir, una repetida costumbre de algunos medios de “comunicación””

  1. El señor gobernador no les dice traidores porque es cuidadoso e el trato y posee generosidad de actos.
    Mas yo si siendo puntana y con derecho por mi amor aSan luis si siento que hay traidores.Los traidores no solo a quien les hizo mas facil la vida y la lucha por el mundo cotidiano sino tambien por la fuerza espiritual que el terreno entrega y como amantes del pueblo puntano deben cuidar,respaldar,y proteger de quienes solo quieren usurpar y manipular la provincia en beneficio propio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *