El mismo gobernador Alberto Rodríguez Saá lo publicó a través de sus redes sociales.
«Quiero compartir con ustedes este mensaje de gratitud que me hace llegar Monseñor Barba.
Realmente los equipos han trabajado con mucho corazón. 👇
Estimado Gobernador:
Quiero darle las gracias por el excelente operativo realizado ante el Encuentro Plurinacional y por el trabajo comprometido de los equipos de policías, bomberos y colaboradores que nos acompañaron como pueblo de San Luis. El trabajo compartido ha dado sus frutos.
Dios lo bendiga mucho y la Virgen del Rosario del Trono lo proteja.
Mons. Gabriel Barba

Más historias
La Justicia suspende las elecciones de la UCR San Luis
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”