Otra burda opereta de La Nación

Al parecer, no les basta con realizar un informe en un programa periodístico de La Nación +,  obviamente tendencioso, sesgado, y donde solo procuran mostrar la realidad desde una sola visión, instalando sus equipos en el barrio La República, hablando de pobreza y queriendo mostrar como regla general de la realidad de San Luis algo que no lo es. Sino que además, generan una opereta burda, desde el diario de Macri.

 

En el segmento político “Solo Voz en Off” del diario La Nación, escrito por Jaime Rosemberg, un periodista, que siempre que puede, le dedica un par de falacias y/o mentiras a Rodríguez Saá, basta con recordar el artículo en el que escribiera que Alberto Rodríguez Saá condicionaba a su hermano Adolfo a que se divorciara para un reencuentro político, algo que fue desmentido por todas las partes, incluso motivó la respuesta del mismo gobernador al periodista. Ver:https://www.facebook.com/sanluisalberto/photos/a.1371581419526081/4750980831586106/?type=3&locale=ne_NP&_rdr 

 

En este caso, la “noticia” que redacta Rosemberg, no solo que es parte de una falsedad absoluta, sino que además, por el propio carácter de su contenido, peca de burda y roza lo ridículo.

“Rodríguez Saá, “jefe de campaña” de Milei en San Luis” titula el periodista porteño en dicho segmento de fecha de ayer 23 de mayo, para luego aseverar que el sector del Poggismo estaría preocupados por que habría conversaciones para apoyar en cierta manera a Milei para restarles votos al candidato de Macri y Larreta en San Luis, Claudio Poggi. “Van a poner todo lo que sea necesario para seguir. Y eso incluye darle fierros a la gente de (Javier) Milei”, es lo que, según el periodista, se habría salido desde el mismo bunker de Poggi.

Sin embargo, como toda opereta, esto fue desmentido desde el mismo sector poggista “No sabemos de donde salió esto”, le habrían asegurado a un reconocido periodista de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *