En varios de los portales digitales donde suele ser habitual la publicación de noticias que son falaces, o infamatorias, a los fines de sacar algún redito político generando malestar en la sociedad, se publicó que los estudiantes que cursan en las aulas del Hospital Juan Domingo Perón fueron echados por orden del Gobernador.
Sin embargo esto quedó como una burda mentira más, de las que suele utilizar estratégicamente el equipo de Poggi para difamar la gestión de gobierno, cuando los medios de comunicación hablaron directamente con el coordinador de Salud del departamento Pedernera, Roberto Schwartz.
“Los estudiantes siguen yendo como siempre al hospital y lo seguirán haciendo. Lo que pudo haber sucedido tiene relación con una de las aulas, en las que se están haciendo refacciones, pero esto ya había sido notificado oportunamente la semana pasada a la Universidad”, señaló
Por lo que la nota que intentó poner en cuestión el no ingreso de los alumnos a una sala en refacción, fue una muestra más de la mala intención con la que se publican determinadas «noticias» para generar descontento en la sociedad, o al menos en los lectores de esos portales digitales. Por suerte, siempre quedan evidenciados.
Más historias
Senadores justicialistas impulsan:»Raíces Productivas San Luis”, una nueva Ley Integral para el Desarrollo Agrícola y Ganadero de la provincia.
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
Los gobernadores consiguen apoyo de todos los bloques para obligar a Milei a repartir fondos