
Pipi Alí dio el 40 % de aumento a los municipales en La Toma
La Municipalidad de La Toma otorgará un aumento del 40 por ciento a sus trabajadores y continuará con los trabajos, con fondos propios, de iluminación, construcción de cordones cuneta y bacheo de calles, entre otras tareas. Estos fueron algunos de los anuncios del intendente Ernesto «Pipi» Ali, en el discurso que dio en el Concejo Deliberante, en la apertura del período de sesiones ordinarias.
El Municipio se suma, como el de otras localidades, a la iniciativa de subir los salarios en una cifra similar a los trabajadores de la administración pública, que anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá hace unos días.
“El incremento será de la misma magnitud, del 40 por ciento, tanto para personal de planta permanente como personal contratado. De este aumento quedan excluidos este intendente y los funcionarios de la Municipalidad”, señaló.
En su mensaje destacó que continuarán con las obras de iluminación, la construcción de cordones cuneta y bacheo de calles. “El año pasado comenzamos con un plan de instalación de iluminación led que vamos a seguir, no tuvimos que cambiar los focos, sino que colocamos los postes con la luminaria, ya que no existían. Ahora los vamos a realizar en los barrios que están ubicados en el sector de ‘El Bajo’, que no tienen columnas de luz”, manifestó el jefe comunal.
Seguirán con las obras de refacción del balneario “Monitor Fernández”, en el camping municipal y en el embalse Río del Rosario. “Vamos a continuar invirtiendo en la zona porque queremos brindar un buen servicio para los turistas que nos vengan a visitar”, destacó.
(EDDLR)