
Poggi, en modo campaña. Dio un aumento del 25%, pero ¿alcanza?
Pareciera que es el momento de ir saliendo con los anuncios que cambien un poco el clima que se percibe de su magra gestión hasta el momento, donde los pocos aciertos que podrían adjudicársele y las obras inauguradas, son con las bases de lo realizado por la gestión anterior.
Lo cierto que Poggi, luego de ser entrevistado al estilo La Nación +, por sus periodistas predilectos, aprovechó para anunciar el aumento a la administración pública del 25%, en 2 tramos y lejos, muy lejos, de lo que exigían los gremios como UTEP o ATE por la perdida salarial que han tenido en el último año, un 50 % aproximado.
El incremento salarial para la administración pública será del 25%, distribuido en dos tramos: 12,5% en febrero y otro 12,5% en abril.
Además anunció aumento en las asignaciones familiares y por discapacidad se duplicarán, y que la asignación escolar pasará de $56.000 a $120.000 por hijo. Asimismo, adelantó que el Plan de Inclusión recibirá un refuerzo de $120.000, distribuido en los meses de febrero, marzo y abril.
De cara a las elecciones y ante las críticas, parece que los anticuerpos electorales comienzan a activarse.