El miercoles pasado, en el Concejo Deliberante, el integrante de la comisión de Transporte, Juan Domingo Cabrera, dio los detalles del proyecto de aumento que ya tiene despacho y que seguramente será tratado y aprobado en la sesión de la semana que viene.
El aumento que se otorgará es en tres partes y, hacia fin de año, el boleto terminará costando $15,50. El primer aumento llevará el boleto a $12,50 en cuanto se apruebe el proyecto, para llevarlo a $13,50 en julio y, finalmente, $15,50 en el mes diciembre.
Este despacho es relativamente similar al proyecto enviado por el Ejecutivo municipal, el cual pedía llevar el boleto a $13,18 en cuanto se aprobara la ordenanza, mientras que para el mes de diciembre quería que el boleto cueste $15,44.
“Yo no votaría el aumento, por muchos factores, pero lamentablemente el señor Macri nos lleva a esta situación. Y no se si el intendente Ponce tiene gente inoperante en su sector, pero Ponce redujo un porcentaje del presupuesto para Transpuntano y ahora me pide aumento, entonces no se a qué está jugando”, dijo Cabrera.
Más historias
«EcoEnergía San Luis», el proyecto de ley que impulsan del Senado para una Transición Energética Renovable en la provincia.
El Senado convirtió en ley el aumento a los jubilados y le propinó una fuerte derrota al gobierno
Ante el vacío de los gobernadores, Milei culpó a la niebla para no ir a Tucumán