Respuesta inmediata. Respuesta efectiva
Las familias que se vieron afectadas por el agua en el barrio de la Ribera, comenzaron a recibir los electrodomésticos totalmente nuevos, que el Gobierno de la Provincia de San Luis compró en pos de brindar una solución rápida ala situación por la que debieron pasar.
Se trata de aquellos equipos de mayor valor como por ejemplo heladeras y lavarropas, que por ser aparatos pesados no pudieron salvaguardarse cuando el agua entro a la casa de cada vecino.
El mismo Vicegobernador de la provincia estuvo presente supervisando y verificando la entrega de los electrodomésticos a los damnificados.
En la acción conjunta que lleva a cabo el Gobierno provincial también se realizó la desinfección y limpieza de los tanques de agua a través del Programa San Luis Solidario, y el reacondicionamiento de calles y accesos.
Incluso, uno de las situaciones que recorrieron las redes sociales, sobretodo de aquellos medios opositores, fue la de un vecino que desbordado arremetía su bronca contra las autoridades que se habían hecho presente cuando se produjo la inundación del barrio. Ese mismo vecino, como lo demuestra el video a continuación, se emocionó y agradeció en persona al vicegobernador por la respuesta brindada por el Gobierno de San Luis.
video: gustavo reviglio
Es importante destacar que se continuará con la entrega de más aportes y asistencia con el fin de brindar una respuesta ágil y efectiva a estas familias.