El secretario general de AMET, Borjas Orozco, en diálogo con LV 15 de Villa Mercedes, dijo que el ministro de Educación de la provincia, Andrés Dermechkoff, les confirmó esta información, y la medida legaría a todos los que se hayan inscripto en el registro de vacunación.

Contó que la mayoría de los educadores cuenta con la primer dosis, pero hacia el viernes estarían todos inoculados, deseando que para fin de año se pueda llegar a la presencialidad total en las escuelas, ya que para el alumno es muy importante realizar las actividades en presencia de los docentes.
Más historias
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”
El Gobierno provincial volverá a sortear viviendas tras detectar numerosas irregularidades en beneficiarios seleccionados