El secretario general de AMET, Borjas Orozco, en diálogo con LV 15 de Villa Mercedes, dijo que el ministro de Educación de la provincia, Andrés Dermechkoff, les confirmó esta información, y la medida legaría a todos los que se hayan inscripto en el registro de vacunación.

Contó que la mayoría de los educadores cuenta con la primer dosis, pero hacia el viernes estarían todos inoculados, deseando que para fin de año se pueda llegar a la presencialidad total en las escuelas, ya que para el alumno es muy importante realizar las actividades en presencia de los docentes.
Más historias
Revés para Milei: la Corte dejó firme el financiamiento universitario y golpeó el plan económico del Gobierno
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
Poggi: “Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”