Los últimos anuncios del gobierno provincial encendieron las alarmas de la mesa chica poggista preocupada por el posicionamiento político a nivel nacional de Alberto Rodríguez Saá y los aumentos de sueldo para el personal estatal.
Según confiaron a este sitio, dirigentes de primera línea de Avanzar, nadie esperaba la catarata de anuncios que surgieron del Ejecutivo como han sido el pase de los empleados pasantes y el refuerzo en materia de seguridad, con la adquisición de nuevos móviles.
Fue tanta la sorpresa que Poggi tuvo que salir a presentar su libro para contrarrestar la avanzada oficial. Algo que no dio los frutos esperados.
El aparato de difusión poggista también acuso recibo, ya que ninguno de los medios afines al cordobés pudo tapar las repercusiones que generaron los anuncios.
Sin nada que mostrar Poggi se encuentra en la encrucijada de salir, o no, a oponerse a los aumentos de sueldo, luego de la fallida estrategia del supuesto “Efecto Poggi”, que surgió desde su fuerza política
Fuente: LPSL
Más historias
La Mesa Intersindical convoca a movilización para el jueves 31 de julio “ante la falta de recomposición salarial”
El peronista Monteverde derrotó a los libertarios y ganó las elecciones en Rosario
Mundíal de Pelota Vasca: El Gobierno nacional dice que se hace en San Luis, el Gobierno provincial lo desmiente