El gobernador Claudio Poggi aceptó la renuncia de todos los funcionarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable. La cartera, que tenía rango ministerial, dejará de existir. Sus áreas se fusionarán en los ministerios de Desarrollo Productivo y Turismo y Cultura, según informó el Gobierno.
La Secretaría estaba a cargo de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) desde el inicio de la actual administración provincial. Su titular era Daniel Berro, quien había asumido a mediados de marzo.
«La eliminación de la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable no afectará a ningún empleado público, la medida solo alcanza a los cargos políticos» , detalló la Agencia de Noticias.
Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL