El gobernador Claudio Poggi aceptó la renuncia de todos los funcionarios de Ambiente y Desarrollo Sustentable. La cartera, que tenía rango ministerial, dejará de existir. Sus áreas se fusionarán en los ministerios de Desarrollo Productivo y Turismo y Cultura, según informó el Gobierno.
La Secretaría estaba a cargo de dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) desde el inicio de la actual administración provincial. Su titular era Daniel Berro, quien había asumido a mediados de marzo.
«La eliminación de la secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable no afectará a ningún empleado público, la medida solo alcanza a los cargos políticos» , detalló la Agencia de Noticias.
Más historias
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
Alberto Rodríguez Saá: “Más que ‘Hay 2019’, ahora digo ‘Ay 2027′, pobre Argentina y peronismo’”