El exintendente de San Luis, Enrique Ponce, aseguró que no será candidato en las elecciones legislativas 2021. También habló de su alejamiento con el Adolfismo y su apoyo hacia la pre-candidatura a diputado nacional de Joaquín Mansilla del partido Libres del Sur.
“No me voy a hacer el misterioso. Aunque lo había manifestado públicamente en otras ocasiones de tener ganas de disputar la diputación nacional hace un tiempo atrás, decidí no ser candidato, pero por eso no estar acompañando una fuerza de construcción colectiva para participar activamente en la conformación de un armado electoral”, manifestó Ponce.
La alianza entre Libres del Sur y San Luis Somos Todos se plasmará en la lista de precandidatos conformada por integrantes de ambos partidos que se dará a conocer en los próximos días.
En relación a su vínculo con el sector Adolfista, Poncé respondió a la pregunta de los periodistas que. “Adolfo Rodríguez Saá es parte de la oposición. Hubo un diálogo bueno, pero no prosperó. Todavía no hay entendimiento en toda la oposición para dirimir diferencias que si uno se pone a ver son pequeñas respecto a lo que se puede acordar».
Más historias
Revés para Milei: la Corte dejó firme el financiamiento universitario y golpeó el plan económico del Gobierno
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
Poggi: “Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”