Cada 30 de mayo se celebra el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple y la Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple (ALCEM) y Pulcem de San Luis llevan adelante la campaña para iluminar edificios emblemáticos de la ciudad de San Luis como el Centro Cultural José La Vía.
Más de 2,8 millones de personas en todo el mundo son afectadas por esta enfermedad neurológica, crónica, de causa no determinada, que afecta al sistema nervioso central.


Más historias
Ediles del PJ proponen un programa de empleo para mayores de 40 años y el oficialismo rechazó su tratamiento inmediato
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL