El gobernador anunció que el ingreso y egreso solamente estará habilitado para el transporte de cargas, el resto deberá solicitar autorización a través del portal oficial www.sanluis.gob.ar.

Así lo anunció este sábado por la noche el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante el informe diario de novedades en el marco de la pandemia por el coronavirus. El jefe de Estado puntano detalló que “los permisos deberán solicitarse con 48 horas de antelación, ingresando en la pestaña ‘Coronavirus’ del portal www.sanluis.gob.ar”.
Sobre estas medidas, el gobernador sostuvo: “Son días difíciles en los que todos debemos acatar las disposiciones para evitar la circulación del virus. Siento mucho orgullo por el Comité de Crisis, por todo el sistema de salud, las universidades, las policías de la Provincia y la Federal, los bomberos voluntarios, por Vialidad nacional y provincial que trabajan en conjunto, y por muchas otras personas que están trabajando con coraje, valentía, patriotismo y los mejores valores”
Más historias
Revés para Milei: la Corte dejó firme el financiamiento universitario y golpeó el plan económico del Gobierno
El exgobernador apuntó al Gobierno por los salarios y habló de persecución a estatales
Poggi: “Insistiremos con la venta de la Casa de San Luis para financiar lo que falta del Policlínico”