Hoy, el intendente De Villa Mercedes, Maximiliano Frontera dará inicio a el boleto gratuito estudiantil, uno de los pedidos más aclamados por los residentes de la ciudad.
Esto era algo que el mismo intendente Frontera propuso en la apertura de sesiones y hoy se hace realidad.
El beneficio no solo alcanzará a alumnos de todos los niveles (inicial, primario, secundario y universitario) sino que regirá para docentes y auxiliares de escuelas públicas y privadas.

Más historias
Poggi promulgó la ley que agilizará y modernizará el sistema de notificaciones judiciales
SAN LUIS TECH: PRESENTAN UN PROYECTO DE LEY PARA IMPULSAR EMPRESAS TECNOLÓGICAS Y RETENER TALENTO LOCAL
“El país de las personas descartables”