Medios que imponen Miedos. Quisieron instalar otra mentira: Esta vez con la reunión con los integrantes del Plan Inclusión y el Gobernador

Preocupa la manera en la que mienten a la sociedad los medios afines a Cambiemos en San Luis. Meten ponzoña con la mentira, provocando el malestar, el repudio, y la mala opinión de la sociedad con algo que es inventado por ellos mismos.

En la reunión que realizara en el día de la fecha (23/08/17) el gobernador Alberto Rodríguez Saá, con integrantes del Plan de Inclusión, y cuyo fin era informar y evacuar las dudas sobre la implementación de los merenderos que se harán en toda al provincia, y donde el plan de Inclusión tiene una parte fundamental en la colaboración para que se lleven a cabo; lo sucedido fue tergisversado por un medio de comunicación digital Poggista. El medio en cuestión quiso sacar provecho de dicha reunión para pegarle al gobernador mintiendo descaradamente sobre una situación que NO SUCEDIO y que, en acto de cobardía plena, basaron lo expuesto en dicha página amarillista según el relato de una “supuesta empleada del plan de inclusión que habló con ellos”.

Refirieron a que Alberto Rodríguez Saá no habría hecho mas que humillar y tratar de desagradecidos a la gente del Plan de Inclusión.

Lo bueno es que la mentira que intentaron instalar queda desarticulada por la misma opinión de quienes estuvieron presentes en dicho acto, y que antes de que sus comentarios fueren borrados o moderados  (algo a lo que dicho medio digital nos tiene acostumbrados cuando una opinión acertada los deja expuestos ante el ridículo), pudimos capturar las opiniones de dichas personas (algunos de ellos pertenecientes al plan de Inclusión) donde manifestaron que lo vertido por el medio poggista es totalmente MENTIRA. Algo que ya no es de extrañar en su práctica cotidiana de difamación y mentira, sin embargo es menester evidenciarlo ante la sociedad cada vez que suceda.

Algunos de los tantos mensajes en el post donde los usuarios dejan en claro que lo que el medio publicó no es más que mentira:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *